Destacados Sucesos

La Guardia Civil investiga daños en varios vehículos en Nigrán

Están investigadas dos personas con antecedentes por hechos similares

La Guardia Civil investiga daños en varios vehículos en Nigrán

Están investigadas dos personas con antecedentes por hechos similares

El pasado 26 de febrero se presentó denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán. Allí, un vecino de Gondomar relataba que dejó estacionado su vehículo en una zona de copas de la Ramallosa y al salir encuentró su turismo con numerosos daños (rotura de todas las lunas, de todas las ópticas, daños en la chapa), y en el interior aparecieron restos de palos de golf.

Sospechosos

A la vista de los daños, se realizan las primeras investigaciones que llevan a relacionar con los hechos a un hombre de 45 años y una mujer de 23, que tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Además, se ,comprueba que en el garaje donde vive, este sujeto tiene un vehículo abandonado, sin ruedas, con las lunas rotas, que dentro tiene restos de cinco palos de golf.

Daños en otro coche

Se confirma también que los mismos, la semana anterior, habían provocado daños en otro vehículo estacionado en la misma zona, apoyándose en que “iban drogados y se volvieron locos”, dándole patadas y que, con una piedra  rompieron la luna delantera.

Efectivamente, existía la denuncia por los mencionados daños: rotura de la luna delantera y diversos golpes en la chapa, por lo que se incorpora esta nueva denuncia a la investigación. Por ello, se procede a investigar a ambos como presuntos autores de dos delitos de daños en vehículos.

También te puede interesar