Destacados Sucesos

Detenida como presunta autora de los incendios que quemaron 21 coches en Tui

Se trata de una vecina del concello de 52 años de edad

Detenida como presunta autora de los incendios que quemaron 21 coches en Tui

Se trata de una vecina del concello de 52 años de edad

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 52 años, vecina de Tui, como presunta autora de los incendios que calcinaron 21 coches en Tui, la madrugada pasada.

De acuerdo con fuentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado, habría actuado sola, “aunque no se han descartado otras líneas de investigación” y habría actuado movida por una ‘venganza personal o familiar’. Las mismas fuentes indican que ha sido posible identificarla gracias a las imágenes de varias cámaras de seguridad.

Hechos

 Los incidentes empezaron poco antes de las 4 de la mañana de este lunes, en la Praza da Armada, donde el fuego calcinó totalmente 5 vehículos, uno de ellos muy cerca de una vivienda.

Desde ese momento, el 112 Galicia recibió una llamada tras otra alertando de más incendios, lo que obligó a movilizar a Bomberos de Valença, Baixo Miño y Ponteareas, además de a miembros del GES de Mos y voluntarios de Protección Civil de Tui, Salceda y Tomiño. A ellos se sumaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local

También te puede interesar