Vigo al minuto

La semana empieza con sol

Aunque no seguirá así

La semana empieza con sol

Aunque no seguirá así

El sol nos acompañará algo más, pero no se quedará mucho por aquí. La previsión de MeteoGalicia es que la primavera empiece con cielos nublados y que venga acompañada de un nuevo frente.

Lunes, 20

Empezaremos la semana bajo la influencia anticiclónica. Así, el cielo alternará nubes y claros e irá estando más cubierto a medida que avance el día. Además, las temperaturas máximas subirán, llegando a 22 grados en Ourense; 19 en Lugo, Pontevedra y Vigo-con 10 de mínima-; 18 en Ferrol y A Coruña y 17 en Santiago.

Martes, 21

Pocos cambios. Tendremos cielos parcialmente nublados y alternancia de nubes y claros. Subirán ligeramente las temperaturas mínimas y empezarán a bajar las máximas hasta los 20 grados de Ourense; 18 de Vigo-con 11 de mínima, y 17 de Ferrol, A Coruña, Lugo, Santiago y Pontevedra.

Miércoles, 22

Llegará un frente frío desde el Océano Atlántico. Por ello, el cielo quedará cubierto de oeste a Este y empezará a llover. Se mantendrán las temperaturas mínimas y seguirán bajando las máximas que no superarán los 18 grados de Ourense; 17 de A Coruña y Vigo-con 12 de mínima-16 de Ferrol y Pontevedra; 14 de Compostela y 13 de Lugo.

También te puede interesar