Galicia Sucesos

Tres accidentes graves, uno de ellos mortal, a primera hora de hoy

Una persona perdió la vida cuando circulaba por la AC-552

Tres accidentes graves, uno de ellos mortal, a primera hora de este miércoles

Una persona perdió la vida cuando circulaba por la AC-552

El conductor y único ocupante del coche de un vehículo que circulaba por la AC-552, ha muerto esta madrugada. De acuerdo con la información de los servicios de Emergencia, el accidente se produjo alrededor de las 5 de la mañana, cuando el coche que conducía la víctima, se salió de la calzada.

De inmediato, acudieron al lugar Bomberos de Cee, que intervinieron para liberar al hombre, sin que fuera necesario utilizar el material de excarcelación. Posteriormente, el personal sanitario del 061 solo pudo confirmar su fallecimiento.

Colisión por alcance a causa de varios caballos

Por otra parte, en Outeiro de Rei, dos coches chocaron debido a varios caballos que interceptaron en la vía. Concretamente el suceso se produjo en el kilómetro 509 de la N-VI. A causa del impacto, una persona resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital.

Fuentes de Emergencias indican que los hechos sucedieron a las 7 de esta mañana y fue un vecino de la zona quien avisó al 112 Galicia. Desde aquí se alertó al 061, GES de Friol-Palas, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Vilalba.

Otra persona fue evacuada en helicóptero

Además, una persona resultó herida de gravedad después de que el coche que conducía se saliera de la vía en Muros, en la AC-550. Según indican responsables del servicio de Emergencias, el accidente se produjo a las 08:20h. de este miércoles.

Precisamente, el aviso, lo dio el personal del 061, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago hasta el lugar del siniestro. Desde allí, se evacuó a la persona herida al Hospital Clínico de Santiago.

También se informó al GES de Muros, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

También te puede interesar