Destacados Sucesos

Un incendio quema la cocina de un piso de Martínez Garrido, sin causar heridos

El fuego se inició en la campana extractora

Un incendio quema la cocina de un piso de Martínez Garrido, sin causar heridos

El fuego se inició en la campana extractora

La Policía Local informa de que este miércoles, pasado el mediodía, se recibió una llamada en el 092 alertando de un incendio en un piso de la Avenida de Martínez Garrido.

Cuando llegaron los agentes al lugar ya estaban actuando los Bomberos de Vigo, cuyo responsable indicó que el fuego ya estaba controlado y que estaba realizándose la ventilación de la vivienda. Sus moradores, de 65 y 68 años de edad, pudieron entrar en la misma y fue necesario que personal sanitario del 061 atendiese a uno de ellos.

Según apuntaron los Bomberos, el incendio se originó en la campana extractora, debido a la acumulación de grasa, produciéndose únicamente daños materiales en la misma.

Detenido

Ayer también, pero alrededor de las 6 y media de la tarde, otra Patrulla que realizaba labores de vigilancia en la Porta do Sol, identificó a R. P. V. M, de 50 años de edad. Así resultó, que la verificación telemática de sus datos indicó que tenía una orden de búsqueda e ingreso en prisión. Por ello, los agentes lo detuvieron de manera inmediata.

También te puede interesar