Destacados Sucesos

Detenida tras saltarle un diente a su ex pareja de un puñetazo

El viernes pasado en Vigo

Detenido en Vigo tras agredir a puñetazos a su pareja en plena calle

El viernes pasado en Vigo

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado viernes a una vecina de Vigo, acusada de un Delito de Violencia Doméstica, con el agravante de lesiones.

Así, informan desde el 092, antes de las 6 de la tarde de aquel día, se recibió una llamada en Jefatura en la que un hombre explicaba que, durante una discusión, su ex pareja le habría agredido “propinándole un puñetazo”.

Guardó el diente

Por ello, se desplazó a la rúa Fotógrafo Xosé Gil, una patrulla cuyos miembros se entrevistaron con la supuesta víctima, S.F.R, de 46 años de edad. En ese momento, explicó que cuando había ido al domicilio a recoger unas cosas, empezó una discusión con la mujer y que durante la misma, ella le “había propinado un puñetazo, a consecuencia del cual había perdido una pieza dental”. Además, mostró a los agentes un “corte sangrante en la boca” y el diente arrancado

En defensa propia

Por su parte, la supuesta agresora, M. C. Z, 49 años, aseguró a los policías que únicamente había tratado de defenderse. Sin embargo, “no presentaba ningún tipo de daño o lesión”, motivo por el cual, los agentes procedieron a su arresto.

También te puede interesar