Vigo al minuto

Lluvia y aumento de las temperaturas

Llegan varios frentes

Lluvia y aumento de las temperaturas

Llegan varios frentes

La lluvia se quedará unos días más con nosotros. Si el mes pasado fue uno de los ‘febreros’ más secos de la historia, parece que este marzo llega dispuesto a remediarlo, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Martes, 7

Un frente irá acercándose a Galicia dejando lluvia especialmente por la noche. El resto de la jornada los cielos estarán nublados y las precipitaciones serán débiles y aisladas. El viento soplará del suroeste, flojo por la mañana, aumentando de intensidad por la noche.

Subirán las temperaturas mínimas y se mantendrán las máximas, que llegarán a 17 grados en Ourense; 16 en A Coruña y Vigo, aquí con 12 de mínima; 15 en Ferrol y Pontevedra; 14 en Lugo y 13 en Santiago.

Miércoles, 8

Pasará un frente durante la madrugada dejando tras de sí un día de cielos cubiertos con lluvia localmente fuerte y persistente cuanto más al oeste. El viento soplará del suroeste, con ráfagas fuertes en tierra y con intervalos fuertes en el litoral noroeste.

Subirán las temperaturas hasta los 18 grados de A Coruña; 17de Ferrol y Ourense; 16 de Pontevedra y Vigo-con 14 de mñinima-15 se esperan en Lugo y 13 en Compostela.

Jueves, 9

Continuaremos en la influencia de borrascas atlánticas y de otro frente más en la primera mitad del día que comenzará con cielos cubiertos y lluvia…ocasionalmente intensa en la mitad oeste. Desde mediodía se abrirán claros y, ya por la noche, remitirán las precipitaciones.

El viento soplará moderado del suroeste, con intervalos fuertes en el litoral atlántico y bajarán algo las temperaturas máximas que no superarán los 17 grados de Ourense; 16 de Ferrol y A Coruña; 15 de Pontevedra y Vigo-con 13 de mínima-; 14 de Lugo y 13 de Santiago.

También te puede interesar