Comarcas Vigo al minuto

Dos vecinos de Vigo detenidos como presuntos autores de varios robos con fuerza en Baiona

Con antecedentes por hechos similares

Dos vecinos de Vigo detenidos como presuntos autores de varios robos con fuerza en Baiona

Con antecedentes por hechos similares

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán, detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos; un robo con fuerza en una vivienda y un hurto.

Coches estacionados en Monteferro

La investigación de los hechos se abre a mediados del pasado mes de febrero, después de la denuncias de varios robos en interior de vehículos estacionados en un sendero de Monteferro. Los autores de los mismos rompían las ventanillas del lado del copiloto y accedían a los coches, llevándose todo lo que hubiese de valor- gafas de sol, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, etc-.

Robo en una casa

A unos metros de donde se cometieron estos hechos, se produjo un “robo con escalo” en una vivienda, el cual se suma a esta investigación y los agentes logran relacionar a estas mismas personas con el robo en vivienda. Así, se les arresta al sorprenderlos cuando intentaban robar en un vehículo policial camuflado.

Vecinos de Vigo

Los detenidos, vecinos de Vigo de 36 y 37 años, pareja sentimental con antecedentes por hechos similares, quedaron en libertad, remitiéndose todo lo investigado al Juzgado de Instrucción número 1 de la ciudad.

También te puede interesar