Destacados Vigo al minuto

Vuelos Vigo-Londres desde el 28 de marzo

Enlazarán Peinador con el aeropuerto de Stansted

Vuelos Vigo-Londres desde el 28 de marzo

Enlazarán Peinador con el aeropuerto de Stansted

Desde el día 28 de este mes, podrás subirte en un avión en Peinador para viajar a Londres. Irte de compras a Candem o Harrods; pasar un fin de semana romántico; tomarte una pinta en ‘Ye Olde Mitre Tavern’ o quedar con Carlos III a la hora del té, volverá a ser posible.

Vigo estará comunicada, todo el año, con la capital británica tres días a la semana durante la temporada alta -martes, jueves y sábados– y dos días en temporada baja. Así será, según ha informado el alcalde, durante lo que queda de este año 2023, 2024 y 2025, para lo cual el Concello invertirá 1,9 millones de euros.

Ya puedes reservar el billete, desde 21,43 euros

Además, ha apuntado Abel Caballero, los billetes serán “asequibles”. Es más: puedes verlo entrando aquí, la página web de Ryan Air, que ofrece pasajes a 21,43€, a partir del día 28.

We love London

La realidad es que los vigueses adoramos viajar a Londres…y a lo largo de los años no hemos cejado para intentar tener un puente aéreo permanente. Así, en 2008, la Fundación Provigo y el Concello llegaron a un acuerdo con Clickair para volar desde Peinador; el enlace pasó, después a manos de Vueling; ya en 2015 fue para Air Nostrum y, finalmente, en 2019, para Ryanair, que dejó de operar el 8 de mayo de aquel año -después de hacerse en 2016 con el concurso convocado por el Concello, por unos 4,5 millones.

También te puede interesar