Vigo al minuto

Sol hasta el domingo

Las temperaturas mínimas seguirán siendo bajas

Teremos 26 graos en Vigo para gozar do festivo das 'Letras Galegas'

Las temperaturas mínimas seguirán siendo bajas

Tendremos sol, cielos despejados, no lloverá -hasta el domingo por la noche- y seguiremos teniendo temperaturas mínimas frescas. Este es el resumen de la previsión del tiempo de MeteoGalicia para el primer fin de semana de marzo.

Viernes, 3

Seguiremos con el predominio de las altas presiones, centradas al norte de Irlanda, y con la progresiva retirada del aire frío. Por ello, será un día de cielos despejados, con viento flojo del Este y régimen de brisas en las Rías Baixas.

Subirán algo las temperaturas, llegando a 17 grados en Ourense y Vigo– aquí con 3 de mínima-; 16 en Pontevedra; 15 en S Coruña y Ferrol y 14 en Santiago y Lugo, donde el termómetro bajará hasta -2º.

Sábado, 4

Continuaremos bajo la influencia del anticiclón que nos traerá cielos con pocas nubes, además, las temperaturas mínimas continuarán sin cambios, mientras que las máximas subirán ligeramente hasta los 19 grados de Vigo, con 4 de mínima; 18 de Ourense y Pontevedra; 17 de Ferrol; 16 de A Coruña y Santiago y 15 de Lugo.

Domingo, 5

Durante el domingo comenzará a perderse la influencia anticiclónica, con un frente acercándose a Galicia en la segunda mitad del día. Con esta situación, podemos esperar cielos cubiertos, chubascos, más probables en el suroeste, generalizándose por la noche.

Ascenderán las temperaturas mínimas y descenderán las máximas que no superarán los 14 grados de Ourense y Vigo-aquí con 6 de mínima; 13 grados tendrán en Ferrol, A Coruña, Lugo y Pontevedra y 10 en Santiago.

También te puede interesar