Vigo al minuto

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días?…¡frío!

Llega una masa de aire helado

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días?...¡frío!

Llega una masa de aire helado

El pronóstico del tiempo para los próximos días es fácil de resumir: frío. Más frío. Así lo prevé MeteoGalicia. Eso sí: no lloverá, al menos durante el inicio de la próxima semana y el comienzo del mes de marzo.

Lunes, 27

Continuará la influencia de las altas presiones, con ‘circulación del nordeste’ que arrastra aire frío hacia nosotros. Será un día de tiempo seco, de cielos despejados. Cuenta con que tendremos heladas en el interior y con una bajada de las temperaturas, que no superarán los 13 grados de Vigo, con 5 de mínima; 11 en Ferrol y Pontevedra; 10 en A Coruña y Ourense; 9 en Santiago y 7 en Lugo donde el termómetro descenderá hasta 2 bajo cero.

Martes, 28

Atención que llegará una ‘masa de aire muy fría’ procedente del norte de Europa. Se esperan cielos azules, viento del nordeste, con intervalos de moderado en el litoral y zonas altas y temperaturas máximas en descenso. Por ciudades no superaremos los 12 grados de Vigo, con 3 de mínima; 11 se esperan en Ourense con mínima de -1º; 10 en Ferrol, A Coruña y Pontevedra; 9 en Santiago, con 0 grados de mínima y 7 en Lugo, que repite -2º.

Miércoles, 1 de marzo

Persistirá es masa de aire frío que dejará heladas y una cota de nieve alrededor de los 400 metros. Día despejado, con viento del nordeste y temperaturas de 12 grados en Ferrol, A Coruña y Vigo, con 3 de mínima; 11 en Ourense (0º) y Pontevedra (1º); 10 en Santiago (1º) y 9 en Lugo (-1º).

También te puede interesar