Destacados Sucesos

Detenido por agredir a su pareja dentro de un coche, en la rúa Troncoso

Le arrancó el móvil del cuello y la golpeó

Detenido por agredir a su pareja dentro de un coche, en la rúa Troncoso

Le arrancó el móvil del cuello y la golpeó

A las 12:40 horas del pasado martes, día 21, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que un particular informaba que había observado una agresión en el interior de un vehículo, en la rúa Troncoso.

De inmediato se desplazaron al lugar varios agentes que observaron, junto a un coche, a una mujer  – identificada como M. T. A. D, vecina de Vigo de 40 años de edad, y dentro del vehículo, A. P. B, un individuo de 48 años de edad, “que se mostraba tranquilo”.

Preguntada por lo sucedido, manifestó que el hombre le exigió que le diese el teléfono móvil y al negarse se lo arrancó de un tirón, dado que lo llevaba colgado del cuello con un cordón, propinándole un golpe en el brazo, y comenzando a zarandearla. Añadió que tenían una relación desde hace aproximadamente 3 años, y que “no era la primera vez que ejercía la violencia física sobre ella”.

El hombre, por su parte, negó la agresión, si bien reconoció que le había arrancado el teléfono del cuello ante la negativa de esta a entregárselo. Un testigo verificó la versión de la mujer y por ese motivo se detuvo a este sujeto, por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

También te puede interesar