Cultura Vigo al minuto

Guns N’ Roses, en Vigo el 12 de junio

Será el tercer concierto de su gira mundial

A Valedora do Pobo abre expediente polo patrocinio de Guns N'Roses

Será el tercer concierto de su gira mundial

Una de las bandas de rock más grandes y exitosas de todos los tiempos llega por primera vez a Galicia para un concierto en el Estadio de Balaídos que será histórico. 

Guns N’ Roses vuelve a las carreteras en 2023 con una gira mundial producida por Live Nation, encabezando estadios, festivales y arenas durante el verano y el otoño. La potente banda de rock iniciará esta gira el 5 de junio en Tel Aviv (Israel), en el Park Hayarkon, seguirá en Madrid el día 9 de junio, en Vigo el 12 y continuará por Europa hasta el 22 de julio, con final en Atenas (Grecia). La banda continuará en Norteamérica, comenzando el sábado 5 de agosto en Moncton, NB, en el Medavie Blue Cross Stadium, y visitará lugares históricos de todo el país como el Fenway Park de Boston, MA, el 21 de agosto y el Wrigley Field de Chicago, IL, el 24 de agosto. La gira concluirá en Vancouver, BC, en el BC Place, el sábado 14 de octubre.

¡Esta será la primera vez que el grupo salga de gira por Norteamérica desde la monumental gira We’re F’N Back! Tour en 2021, que también arrasó estadios de costa a costa, incluido su primer concierto como cabeza de cartel en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California. Mientras tanto, su ya legendaria gira Not In This Lifetime… Tour (2016-2019) destaca como la “tercera gira más taquillera de todos los tiempos”.

Otra gran noticia: el vídeo musical de “November Rain” ha superado los 2.000 millones de visitas, lo que lo eleva a la categoría de “uno de los vídeos de rock más vistos de todos los tiempos”. El año pasado, lanzaron el Use Your Illusion I & II Super Deluxe Edition Box Set.

También te puede interesar