Destacados Sucesos

Detenida en Vigo acusada de robo con violencia

El domingo pasado en Pi y Margall

La Policía Local auxilia a una anciana que llevaba dos días tirada en el suelo de su casa

El domingo pasado en Pi y Margall

En servicio de vigilancia y prevención en materia de seguridad ciudadana de la Policía Local, se encontraba en Pi y Margall el pasado domingo, día 19. Según informa el 092, a las 15:15 horas, los agentes abordaron en medio de la calzada, por un hombre que “mostraba un notable estado de ansiedad”. Manifestó a los policías que “acababa de tratar de entregar un pedido en un domicilio próximo, negándose la clienta a pagarlo y agrediéndole, al tiempo que trataba de robarle el móvil”.

Tal acción derivó en un “forcejeo, rodando ambos por las escaleras del domicilio y cayendo a la calle”, momento de llegada de la patrulla, reclamando la supuesta víctima su atención. Así, en la vía pública también se encontraba la supuesta agresora ; L. L. P, de Vigo, de 49 años de edad. Al observar a los agentes dialogando con el presunto agredido, trató de introducirse en el portal del que había salido.

Interpretada por uno de los policías, manifestó desde primer momento que no hablaba con ellos y que quería marcharse a su domicilio. A continuación, al verse retenida, trató de agredir al agente para intentar huir hacia el portal, momento en el cual se la redujo e inmovilizó y se la arrestó por la supuesta comisión de un Delito de robo con Violencia, en grado de tentativa.

También te puede interesar