Destacados Sucesos

Arrestado en O Porriño con varias dosis de heroína y cocaína

Se trata de un sujeto reincidente que quedó en libertad con cargos

Arrestado en O Porriño con varias dosis de heroína y cocaína

Se trata de un sujeto reincidente que quedó en libertad con cargos

La Guardia Civil investiga penalmente a un individuo por un delito contra la salud pública de tráfico de drogas, tras sorprenderlo en su vehículo con varias dosis de heroína y cocaína. Las mismas estaban, supuestamente, dispuestas para la distribución y venta, así como 20 gramos de cocaína y 19 de heroína en bruto.

O Porriño

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 13 cuando una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Mos interceptó a un joven que circulaba de forma extraña, acelerando y frenando de forma errática en O Porriño.

Dinero en efectivo, cocaína y heroína

“Las sospechas que infundía este joven propiciaron que fuese sometido a un registro superficial”, durante el cual se le encontraron 2.293 euros en efectivo, que llevaba entre sus enseres personales. También se le intervino en el interior del vehículo 12 dosis de cocaína y 2 de heroína en bolsitas de plástico dispuestas para su venta, así como 20 gramos de cocaína y 19 gramos de heroína, envueltos en papel de aluminio.

Se trata de un vecino de Pazos de Borbén, de 54 años, con antecedentes por hechos similares, al que se le notificó su condición detenido por un delito de tráfico de drogas. Por ello, pasó a disposición, junto con las diligencias instruidas, la droga y el dinero, del Juzgado de Instrucción de guardia de Porriño, que decretó su libertad con cargos.

También te puede interesar