Vigo al minuto

La primavera se adelanta en Vigo con temperaturas de 23 grados

Se mantendrán así, al menos, hasta el domingo

La primavera se adelanta en Vigo con temperaturas de 23 grados

Se mantendrán así, al menos, hasta el domingo

Máximas primaverales en mitad de febrero. Esa es la situación del tiempo estos días…y así se mantendrá, al menos hasta el domingo, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia.

Jueves, 16

Las altas presiones, situadas entre las Azores y Galicia, dejarán cielos despejados, con algunas nieblas matinales en el litoral norte. No se esperan grandes cambios en las temperaturas, que marcarán máximas de 22 grados en Ourense, Pontevedra y Vigo, con 10 de mínima; 20 en Ferrol; 19 en A Coruña y Lugo y 18 en Santiago.

Viernes, 17

Continuará la influencia de esas altas presiones que traerán una nueva jornada de estabilidad atmosférica. Se espera, así, un día soleado, con temperaturas de 23 grados en Vigo, con 8 de mínima; 21 en Ferrol, Santiago, Ourense y Pontevedra y 20 en A Coruña y Lugo.

Sábado

No habrá cambios: seguiremos manteniendo la influencia de las altas presiones, que dejarán otro día de cielos azules, con nieblas matinales en el interior. Se mantendrán las temperaturas, con máximas de 22 grados en Ourense; 21 en Santiago y Vigo, aquí con 9 de mínima; 20 en Ferrol, A Coruña y Lugo y 19 en Pontevedra.

También te puede interesar