Vigo al minuto

El Concello amplía hasta el 31 de marzo el corte de los accesos a Vigo por la AP-9

Causados por las obras del HALO

El Concello amplía hasta el 31 de marzo el corte de los accesos a Vigo por la AP-9

Causados por las obras del HALO

El corte del nuevo túnel de Lepanto y de los accesos a Vigo -de entrada y salida- de la autopista AP-9, se extenderán hasta el próximo 31 de marzo. De ello informa la web del Concello, www.vigo.org.

Estos cortes, cuya duración estaba prevista durante un mes, y se prolongan 15 días más, afectan a la entrada y salida de autobuses a la estación intermodal de Urzáiz, puesto que no podrán acceder por a autopista y e desviarán por Isaac Peral y Doutor Canoa, pasando por Antón Beiras, Travesía de Vigo, Urzaiz y Baixada a Estación.

También la entrada a Vigo desde la Autopista, por Alfonso XIII y Cervantes

Desde el este miércoles, día 15,estas mismas obras también alteran a la entrada en Vigo desde la autopista, por Alfonso XIII y Cervantes. En concreto, se cortará en el siguiente horario: los días laborables: de 21:00 a 07:00h; sábados: de 21:00 a 09:00h; domingos y festivos: 21:00 a 16:00h. Por ello, el tráfico se desviará por Isaac Peral…pero ¡atención! también esta entrada a la ciudad quedará limitada por la celebración de desfile del Entroido, el próximo sábado, día 18.

También te puede interesar