Destacados Sucesos

Detenidos por causar daños a varias motos e intentar agredir a dos agentes de policía

Este miércoles en la rúa México

Detenido por agredir a su pareja dentro de un coche, en la rúa Troncoso

Este miércoles en la rúa México

Ayer, al rededor de las 5 de la tarde se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que una persona informaba que en la rúa México, dos individuos estaban golpeando varias motos estacionadas y amenazando a los peatones que les increpaban por esa conducta. Al mismo tiempo, facilitó los datos y descripción de ambos sujetos, estableciéndose un operativo de búsqueda, con el fin del localizarlos.

Ya en el lugar, a la altura de la confluencia de México con Urzáiz, varios transeúntes señalaron a los agentes el lugar donde uno de estos individuos intentaba agredir a los peatones. Al aproximarse los policías, estos comprobaron que la descripción coincidía con la de uno de los dos jóvenes, “tratando de intervenir para evitar la agresión”.

Al percatarse de la presencia de los agentes, este sujeto “comenzó a lanzar puñetazos y patadas al aire, mostrándose muy agresivo”. Así, “tras varias advertencias para que cesase en su violenta conducta, y al desoírlas reiteradamente”, los policías inmovilizaron y detuvieron a este sujeto, L. C. D. S, de 22 años de edad, por la supuesta Comisión de un Delito de Desobediencia y Resistencia.

Realizado el arresto, un testigo manifestó que vio como el individuo había tirado varias motos. Por ello, los agentes tomaron los datos de las mismas, a la espera de que sus titulares verificasen los daños causados y presentasen la denuncia correspondiente.

También te puede interesar