Destacados Vigo al minuto

Abre al público el nuevo Eroski de Portanet

Cuenta con una plantilla de 54 personas

Abre al público el nuevo Eroski de Portanet

Cuenta con una plantilla de 54 personas

La compañía gallega Vegalsa-Eroski ha abierto este jueves en Vigo su mayor supermercado, en la Travesía de Portanet, con Camiño Oriños. El nuevo establecimiento dispone de una superficie comercial de 2.167 m2, además de un parking cubierto de 185 plazas.

54 trabajadores

Con un horario ininterrumpido de 9:15 a 21:45 horas, la atención al cliente está cubierta por un equipo de 54 profesionales que integran la plantilla, de los cuales 30 son de nueva incorporación. Los otros 24 puestos corresponden al equipo que conformaba la anterior tienda, situada a pocos metros del nuevo
establecimiento.

Productos frescos y de proximidad

Con la apertura de este supermercado, apuntan desde la empresa, se refuerza” su compromiso con los “productos frescos locales, la sostenibilidad y la atención personalizada” en las secciones de carnicería, pescadería, frutería, charcutería y panadería.

Los clientes podrán encontrar una oferta que cuenta con 14.892 referencias de alimentación y no food, de las cuales 3.914 corresponden a productos frescos. También dispone de sección de comida lista para llevar con modelo mixto de venta asistida y libre servicio. Además, la tienda cuenta con una sala de comedor para degustar los platos en el propio centro.

No alimentación

En lo que se refiere a su oferta de no alimentación, el supermercado dispone de artículos de droguería y perfumería, bazar, electrodomésticos, así como textil.

También te puede interesar