Vigo al minuto

Vigo seguirá los próximos días con temperaturas cercanas a 20 grados

Perderemos la influencia anticiclónica el martes y la recuperaremos el miércoles

Fin de semana de cielos nublados... y chubascos

Perderemos la influencia anticiclónica el martes y la recuperaremos el miércoles

Con días de temperaturas primaverales. Así serán el inicio de semana en Vigo, donde la jornada empezó nublada este lunes, pero que, de acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, seguirá sin lluvia.

Lunes, 13

Las altas presiones se desplazan hacia el Este de Europa. Es esto lo que explica las nubes de tipo medio alto que tenemos al principio del día, que persistirán, pero no dejarán precipitaciones. Suben las temperaturas con 18 grados de máxima en Ferrol, A Coruña, Ourense y Vigo, aquí con 12 de mínima; 17 en Santiago y Pontevedra y 16 en Lugo con bajadas hasta -1º.

Martes, 14

Perderemos la influencia anticiclónica…pero de forma transitoria. Así, el cielo continuará presentando nubes de tipo medio y alto con probabilidad de precipitaciones débiles por el oeste, de cara a la noche. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas bajarán ligeramente, excepto en Vigo, donde tendremos 19 grados y 10 de mínima; 18 en Ferrol y Pontevedra; 16 en Ourense y Santiago y 16 en A Coruña y Lugo.

Miércoles, 15

El anticiclón volverá con nosotros. Por ello, el cielo, que por la mañana presentará nubes de tipo medio y alto, estará despejado por la tarde. Se mantendrán las temperaturas mínimas y subirán las máximas hasta los 20 grados de Vigo, con 11 de mínima; 19 en Ferrol y Pontevedra; 18 en A Coruña, Santiago y Ourense y 16 en Lugo.

También te puede interesar