Vigo al minuto

¡Ojo!, desde este lunes está cortado al tráfico el nuevo túnel de Lepanto

El miércoles se cierra la entrada a Vigo desde la AP-9 por Alfonso XIII

El Concello confirma que la apertura del túnel de Lepanto se retrasa al 2 de noviembre

El miércoles se cierra, desde las 21:00h, la entrada a Vigo desde la AP-9 por Alfonso XIII

Si no lo sabías…o te habías despistado, te lo recordamos: las obras del ascensor Halo han obligado a cerrar, desde este lunes, el nuevo túnel de Lepanto –inaugurado hace apenas dos meses– y el acceso a la estación de autobuses de Vigo.

Un mes, aproximadamente

Así anunció el viernes el alcalde; también está señalizado en los carteles informativos de varios puntos de la ciudad, además de indicado por los agentes de la Policía Local. Y es que este cierre se produce para realizar el izado del ‘círculo’ del ascensor, proceso que se prolongará durante un mes.

Autobuses

Por lo que respecta a la entrada y salida de autobuses a la estación intermodal de Urzáiz, puesto que no podrán acceder por a autopista, también se desviarán por Isaac Peral y Doutor Canoa, pasando por Antón Beiras, Travesía de Vigo, Urzaiz y Baixada a Estación.

También la entrada a Vigo desde la Autopista, por Alfonso XIII y Cervantes

Desde el miércoles que viene, día 15,estas mismas obras afectarán a la entrada en Vigo desde la autopista, por Alfonso XIII y Cervantes. En concreto, se cortará en el siguiente horario: los días laborables: de 21:00 a 07:00h; sábados: de 21:00 a 09:00h; domingos y festivos: 21:00 a 16:00h. Por ello, el tráfico se desviará por Isaac Peral…pero ¡atención! también esta entrada a la ciudad quedará limitada por la celebración de desfile del Entroido, el próximo sábado, día 18.



También te puede interesar