Destacados Sucesos

Dos heridos en una colisión múltiple en la autopista a la altura de Teis

Otra persona falleció en un accidente en Trabada

Investigan a diez personas por causar daños a ambulancias en Vigo, Baiona y Mos

Otra persona falleció en un accidente en Trabada

Un accidente que se ha producido alrededor de las 08:30h. en la AP-9, a la altura de Teis, en el primer túnel después de Rande, en dirección Portugal, ha dejado dos personas heridas, una de las cuales fue evacuada en ambulancia.

El suceso se produjo a causa de una colisión de alcance entre cuatro vehículos, informa el 112, desde donde se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección, Civil, Bomberos, personal de la AP-9- que interrumpió el tráfico en uno de los carriles- y a personal sanitario del 061.

Pierde la vida en Trabada

Pasaban diez minutos de las 8 de la tarde de este domingo pasado cuando el personal del 061 informaba al 112 Galicia de la salida de una ambulancia para Trabada, en la carretera de Fornea, dirección San Cosme de Barreiros, para un accidente, con un coche volcado en la cuneta y con la posibilidad de personas atrapadas en su interior.

De inmediato, los gestores del 112 pasaron aviso a los Bomberos, a los miembros del GES y de Protección Civil de la localidad y a la Guardia Civil de Tráfico.

Una vez en el lugar de los hechos, los médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo y que, según indicaron los Bomberos de Barreiros, no fue preciso excarcelar.

Desde el 112 Galicia también se informó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para prestar apoyo y ayuda a los familiares de la víctima.

También te puede interesar