Vigo al minuto

Vigo apunta al fin de semana con máximas de casi 20 grados

Sol y cielos despejados, al menos, hasta el martes

Disfruta de este fin de semana sin lluvia

Sol y cielos despejados, al menos, hasta el martes

Aprovecha para llenarte de vitamina D. El pronóstico de MeteoGalicia apunta a que el sol seguirá por aquí lo que resta de esta semana y los primeros días de la que viene…y que en Vigo las temperaturas máximas serán primaverales.

Jueves, 9

Continuará la influencia de las altas presiones, con el anticiclón centrado al norte de la Península. Tendremos un día de cielos despejados y temperaturas similares a las de hoy, con 19 grados de máxima en Pontevedra y Vigo, aquí con 7 de mínima, 16 en Ferrol, Santiago y Ourense; 15 en A Coruña y 14 en Lugo, donde el termómetro bajará hasta -1º.

Viernes, 10

La vida seguirá igual: sol y cielos azules...con alguna niebla matinal en el interior. Temperaturas similares a las del jueves, con máximas de 16 grados en Ferrol y Vigo, en nuestra ciudad con 7 de mínima; 15 en A Coruña y Ourense; 14 en Pontevedra; 13 en Lugo y 12 en Santiago.

Sábado,11

El fin de semana comienza con el anticiclón estacionado al norte de la Península, manteniendo la estabilidad y el tiempo seco. Por eso, disfrutaremos de cielos despejados y temperaturas muy agradables, eso sí, con heladas a primera hora.

Por ciudades, en Ferrol y Vigo llegaremos a los 17 grados-con 9 de mínima-; 16 en Pontevedra; 15 en A Coruña; 14 en Ourense y Lugo y 13 en Compostela.

También te puede interesar