Destacados Sucesos

Buscan el arma, tipo machete, con el que el presunto asesino de Baiona atacó a su ex pareja

No pasará a disposición judicial este martes

Aparece el cadáver de un hombre en Domaio

No pasará a disposición judicial este martes

Agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad buscan el arma con la cual A.R. mató, presuntamente a su ex pareja, Beatriz Lijó Gesteira, el domingo en Baiona. Así lo ha confirmado este martes el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones.

El arma, tipo machete, no apareció en los alrededores de la vivienda de la víctima, rastreados por miembros de la Guardia Civil este lunes, quienes también se acercaron al jardín de un vecino a comprobar si lo había tirado allí.

Como informó vigoalminuto, según los datos que se conocen, el crimen se produjo alrededor de las 9 y media de la noche en la casa de la víctima, en el barrio de Percibilleira. El detenido se acercó allí el domingo a dejar a sus hijos de 7 y 9 años y, delante de ellos, atacó a Beatriz, dándole un fuerte golpe en la cabeza y acabando con su vida.

Se entregó

Tras el ataque mortal, A.R., llevó a los niños con sus abuelos y desapareció. Horas después, este lunes por la mañana, este profesor de instituto, se entregó en la Comisaría de la Policía Nacional en Ourense.

También te puede interesar