Galicia Sucesos

Un hombre resulta herido al volcar el coche en el que circulaba sobre la vía del tren

Esta madrugada pasada

Unha persoa morta e dúas feridas na colisión dun coche contra un camión

Esta madrugada pasada

Un hombre resultó herido esta noche pasada al volcar el coche en el que circulaba sobre la vía del tren. Afortunadamente, pudo salir del interior del vehículo sin la necesidad de que los medios de rescate utilizaran el material de excarcelación.

Para auxiliarlo, se interrumpió la circulación ferroviaria, en las cercanías del punto kilométrico 2 de la LU-P-5302, hasta que se retiró el vehículo accidentado de la vía al hilo de las 01:00 horas.

El 112 Galicia recibió la alerta del siniestro a través de un familiar del hombre accidentado, unos minutos antes de las 23:00 horas. También contactó con el 112 Galicia el propio accidentado que, según indicaba, había perdido el control del coche a causa de los efectos de la helada en la carretera.

De manera inmediata, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, del GES de Quiroga-Folgoso do Courel, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ribas de Sil, de la Guardia Civil de Tráfico, del servicio de mantenimiento de la carretera y del personal del Adif.

También te puede interesar