Vigo al minuto

Sigue el sol…y hará más frío

Vuelven a bajar las temperaturas, desde este martes

Sigue el sol...y hará más frío

Vuelven a bajar las temperaturas, desde este martes

La lluvia es un recuerdo y el sol seguirá acompañándonos los próximos días. De acuerdo con la previsión de MeteoGalicia, notaremos más frío, aunque podremos disfrutar de cielos despejados.

Martes, 7

Las altas presiones continuarán al norte de la península Ibérica, pero una pequeña ‘baja’ en el Mediterráneo impulsará aire frío continental y aumentará ligeramente la inestabilidad hacia el final de la jornada día. Así, tendremos un día soleado, con la posibilidad de nevadas en cotas de alrededor de los 700 metros.

Volverán a bajar las temperaturas, especialmente las mínimas, que por ciudades no superarán los 15 grados de Vigo-donde tendremos 5 de mínima-; 14 en Pontevedra; 13 en Ourense; 12 en Ferrol y Santiago; 11 en A Coruña y 10 en Lugo.

Miércoles, 8

Las altas presiones estarán localizadas al Este de Europa. Por lo tanto, en Galicia continuaremos con tiempo seco, cielos despejados y temperaturas sin cambios, que serán de 16 grados en Vigo, con 6 de mínima; 15 en A Coruña, Ourense y Pontevedra; 14 en Ferrol y 13 en Santiago y Lugo, allí con descenso de los termómetros a -2º.

También te puede interesar