Destacados Sucesos

Buscan a un hombre que agredió a su pareja en Vigo

Hay otro detenido en la ciudad, acusado de un delito de violencia machista

Detienen a un joven en una discoteca tras partirle un vaso en la cara a otro y dejarlo sin visión en un ojo

Hay otro detenido en la ciudad, acusado de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Nacional intentan localizar a un individuo como presunto responsable de una agresión a su pareja en Vigo el viernes pasado.

La víctima sufrió heridas en los dedos cuando trataba de defenderse de su agresor y se le ha asignado vigilancia policial puesto que su situación de máximo riesgo, dado que este sujeto no ha sido localizado.

“De haber sabido que iba a denunciarme le habría pegado más fuerte”

No es el único caso de violencia machista que se ha producido en la ciudad este fin de semana. El domingo, día 5, a las 03:15 horas, la Policía Local recibió una llamada de teléfono alertando de una “fuerte discusión” en la rúa Santo Domingo.

Una vez en el lugar, la supuesta víctima, una joven de 25 años, indicó a los agentes que su pareja “le había pegado un puñetazo en la cara y que también le había dado una patada en la pierna izquierda”, cuando ambos estaban en el cruce de Colón.

Los policías comprobaron que tenía lesiones compatibles con tal agresión y la joven les facilitó el acceso a sus casa, donde estaba el presunto agresor, Z. S. R. T, de 26 años de edad, metido en la cama. Allí, se le comunicó que iban a detenerle y “reconoció que  había pegado a la mujer”, añadiendo que “de haber sabido que iba a denunciarle, le habría pegado más fuerte”.

A la vista de los hechos, se le arrestó por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

También te puede interesar