Destacados Vigo al minuto

Fin de semana con Vigo a 18 grados

Cielos despejados y sol

Sol este fin de semana en Vigo

Cielos despejados y sol

Bueno, aconsejábamos hace unos días no ir a la playa…puede que no estuviésemos muy finos. Sí, la previsión de MeteoGalicia dice que el tiempo estará para darse un paseo por la arena, incluso para bañarte, si eres de Lugo, de Soria o de Oymyakon.

Sábado, 4

Se mantendrá la influencia del anticiclón situado al norte peninsular, por ello los cielos permanecerán despejados, mientras las temperaturas se mantendrán, con máximas de 18 grados en Ourense; 17 en Pontevedra y Vigo, aquí con 5 de mínima; 16 en Ferrol; 15 en A Coruña y Santiago y 14 en Lugo, con termómetros bajando a 0º.

Domingo,5

Pocos cambios: seguirá el sol, los cielos azules y las mismas temperaturas, con 18 grados en Pontevedra y Vigo-5 de mínima-; 17 en Ourense; 15 en A Coruña, Ferrol y Compostela y 14 en Lugo.

Lunes, 6

Empezaremos la semana de la mano del anticiclón situado sobre el Reino Unido, sin nubes, con un día soleado y temperaturas que bajarán algo, con máximas de 17 grados en Vigo-con 8 de mínima-; 16 en Pontevedra; 15 en Ferrol y Ourense; 14 en A Coruña; 13 en Santiago y 11 en Lugo.

También te puede interesar