Galicia Sucesos

Una persona evacuada al hosptal tras sufrir quemaduras al arder su coche

Esta jueves a primera hora de la mañana

Una persona evacuada al hosptal tras sufrir quemaduras al arder su coche

Esta jueves a primera hora de la mañana

Una persona ha sufrido quemaduras de distinta consideración en un codo y en las piernas al arder su coche. El suceso se produjo este jueves por la mañana en la rúa Santa Ana de Pontevedra y fue un vecino de la zona el que alertó al 112, pasadas las 07:15h.

Inmediatamente, se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Nacional y personal sanitario del 061, que trasladó a esta persona al Hospital de Montecelo. Se investigan las causas del incendio que quemó completamente el vehículo.

Los Bomberos intervienen en un colegio en Moaña

Bombeiros do Morrazo intervinieron esta mañana, pasadas las 07:30 h. en un incendio que se produjo en la caldera de un colegio situado en la Avenida da Xunqueira.

Agentes de la Policía Local contactaron con el 112 Galicia después de que les avisase personal del centro avisando del fuego y de que emanaban gases de la caldera. Afortunadamente, en ese momento el colegio estaba vacío.

Los Bomberos confirmaron que no se habían producido llamas, pero sí que había una “cantidad importante” de monóxido de carbono, al parecer, de acuerdo con los primeros datos, por el mal funcionamiento de la caldera. Por ello, realizaron labores de ventilación, antes de abandonar el centro.

También te puede interesar