Vigo al minuto

Febrero empieza con sol…pero no te plantees aún lo de ir a la playa

Seguirá haciendo frío

En Vigo, a 20 grados y con sol

Seguirá haciendo frío

Nos acompaña el sol…pero si quieres disfrutarlo, mejor hazlo a partir del mediodía. Será desde ese momento cuando notemos la subida de las temperaturas, que siguen siendo gélidas. Y no habrá muchos cambios próximamente. De acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, la tendencia se mantendrá los próximos días.

Miércoles, 1 de febrero

El frente, ya muy diseminado, que rozará hoy el norte de Galicia, no nos afectará en el sur. Tendremos cielos despejados y hasta subirán algo las temperaturas mínimas…pero muy poco. Por ciudades, Pontevedra y Vigo tendrán las máximas, con 16 grados, aquí con 4 de mínima; 15 en Ferrol y Ourense; 14 en A Coruña y Santiago y 12 en Lugo, donde el termómetro estará bajo cero a primera y última hora.

Jueves, 2

La influencia anticiclónica nos garantiza un día de tiempo seco y sol, con viento de componente Este, flojo en tierra y moderado en el mar. Además, las temperaturas no tendrán cambios significativos, con 16 grados de máxima en Ferrol, Ourense y Vigo, con 6 de mínima en nuestra ciudad; 15 en Pontevedra; 14 en A Coruña y 13 en Compostela y Lugo.

Viernes, 3

La vida sigue igual: cielos despejados y sol, además de temperaturas máximas en ligero ascenso, hasta llegar a los 17 grados de Ferrol y Ourense; 16 de Vigo, donde el termómetro bajará hasta los 4; 15 de A Coruña, Santiago y Pontevedra, y 13 de Lugo.

También te puede interesar