Destacados Vigo al minuto

Mándale un ‘whatsapp’ a Marta

La candidata del PP a la Alcaldía de Vigo abre una ‘línea directa’ con los ciudadanos

Mándale un 'whatsapp' a Marta

La candidata del PP a la Alcaldía de Vigo abre una ‘línea directa’ con los ciudadanos

No hace falta que te pases por la Delegación de la Xunta o por la sede del Partido Popular en Vigo: ahora puedes contactar con Marta Fernández-Tapias, desde el sofá de tu casa, enviándole un WhatsApp.

No, no es que vayamos a hacer público su número de teléfono, sino que ella misma ha anunciado que quiere “estar lo más cerca posible de los ciudadanos”, hablarles sobre #ElVigoQueViene y que tengan una vía de comunicación directa. Pues dicho y hecho: puedes mandarle un mensaje al número 604079359.

Ahí está el canal para tus propuestas, ideas y preguntas…y ella hará todo lo posible por responder a todo cuanto le planteen los vecinos y vecinas de Vigo…que, algo habrás oído ya, elegiremos alcalde, o alcaldesa, en las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo.

Un rival difícil

Fernández-Tapias intuye que necesitará toda la ayuda y el apoyo que pueda conseguir: enfrente tendrá a Abel Caballero, que lleva 16 años en la Alcaldía de Vigo, desde 2015 con mayoría absoluta, y los últimos 4 años con 20 concejales (de 27 que tiene la Corporación) tras el respaldo de 101.058 vecinos -un 67,64% de todos los que votaron en 2019-.

También te puede interesar