Vigo al minuto

El concierto de Harry Styles en Balaídos, se desinfla

Desde la Xunta desmienten que se planteasen esta actuación

El concierto de Harry Styles en Balaídos, se desinfla

Desde la Xunta desmienten que se planteasen esta actuación

La anunciada actuación de Harry Styles en Balaídos, se desinfla. Este martes, un destacado medio de comunicación de Vigo adelantaba que el artista británico era la gran apuesta de la Xunta para llenar el estadio municipal. Pues no.

Desde la Delegación del Gobierno autonómico en la ciudad lo han desmentido. Así, en un mensaje enviado a la prensa aseguran que no saben de dónde sale la información, aclaran que “Harry Styles nunca se planteó para el estadio de Balaídos” y concluyen afirmando que “estamos estudiando otras posibilidades de programación que se concretarán en su momento”.

Asimismo, puntualizan, hay que tener cuenta que este 2023 “no es Año Xacobeo”, como el pasado 2022, circunstancia que facilitó que ‘Muse’ tocase en la ciudad.

Segundo concierto no confirmado

La de Styles es la segunda ‘gran actuación fallida’ de este verano. Anteriormente, el alcalde se encargó de cauterizar el adelantado aterrizaje de Guns N’ Roses en Vigo. Respondiendo a preguntas de los periodistas, en una de sus ruedas de prensa diarias, Abel Caballero se negó a confirmar o desmentir las declaraciones de la delegada de la Xunta, y candidata a la Alcaldía, en las que desveló que el Concello estaba copiando su idea de celebrar grandes conciertos en Balaídos y traería a la ciudad a la banda liderada por Axl Rose. “Los tiempos los marco yo”, contestó el alcalde, glacial.

También te puede interesar