Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por grabar a una joven en los baños de un local

Después envió las imágenes a un grupo

Detenido tras acosar a una joven y agredir a agentes de la Policía Local

Después envió las imágenes a un grupo

Una joven de 22 años que estaba, alrededor de las 3 de la madrugada pasada en los baños de un local de la Praza da Estrela, observó que, por la parte baja de los mismos “habían deslizado un teléfono móvil y estaban realizando una grabación”.

Aviso a la seguridad del local y a la Policía

Al percatarse, señalan desde la Policía Local, increpó al supuesto autor de la grabación, tratando de tapar la pantalla del dispositivo, observando posteriormente que “del baño lateral, salía un joven y realizando seguimiento del mismo mientras permanecía en el interior del local”.

“Nerviosa y llorando se dirigió al personal de seguridad del establecimiento para informar de los hechos”, y llamó al 092, desde donde se envió una patrulla.

Admitió los hechos

Una vez en el local, la joven indicó a los agentes quien era el individuo que la había grabado, E.P.B., vecino de la ciudad de 20 años de edad. De inmediato, los policías se dirigieron a él y este reconoció haber accedido a los urinarios y realizado una grabación, pero excusándose en una supuesta equivocación”. Mostró las imágenes a los agentes, borrándolas delante de ellos, añadiendo que “en ningún momento había dado publicidad a la misma”. Sin embargo, quedó acreditado que la había enviado a un grupo de difusión, siendo visto por alguno de los usuarios y borrado inmediatamente por el administrador del mismo”.

A la vista de los hechos se procedió a su detención por la supuesta comisión de un Delito contra la Integridad Sexual y la Intimidad.

También te puede interesar