Galicia Vigo al minuto

Nuevo homenaje de hosteleros y comerciantes a la Navidad del Concello

“La publicidad de Vigo soy yo en las televisiones”

Nuevo homenaje de hosteleros y comerciantes a la Navidad del Concello

“La publicidad de Vigo soy yo en las televisiones”

Abel Caballero adelantó este martes que el Concello recibirá un “reconocimiento” por parte del sector hostelero y el Comercio por su labor en la campaña de Navidad.

El alcalde estará en ese homenaje

El alcalde, que calificó de “colosal” el período navideño, confirmó que estará en ese acto de homenaje por un trabajo “que fue exclusivo del Concello y de la ciudad”. Asimismo, aseguró durante su rueda de prensa diaria que recibió mensajes de gratitud de hosteleros y comerciantes de otros territorios, puesto que el efecto de la Navidad de Vigo llegó a sus negocios, refiriéndose en concreto a O Morrazo, O Grove y otras localidades del Área Metropolitana.

Caballero, que se declaró encantado, dejó de lado toda falsa modestia y reiterando el impacto del alumbrado de la ciudad, añadió, “la publicidad de Vigo soy yo en las televisiones, seamos claros”.

Un clásico

El homenaje de comerciantes y hosteleros a Abel Caballero es ya un clásico: se han rendido año tras año al alcalde, en enero pasado sus representantes aseguraron que “ha puesto a Vigo en la mente de todos los españoles” o que ha llevado a la ciudad a ser una “potencia turística de primer nivel”.

También te puede interesar