Destacados Sucesos

Un sujeto retenido por los clientes de un bar de Torrecedeira tras pegar a una mujer

Estaba obsesionado con ella y quería que fuese su pareja

Detenida en Vigo por quitarle 1.000€ a una anciana casi ciega

Estaba obsesionado con ella y quería que fuese su pareja

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Así, como informan desde el Cuerpo Nacional de Policía, el suceso se produjo el domingo día 15: varias llamadas alertaban de que en una cafetería de la zona de Torrecedeira, “un hombre estaba agrediendo a una mujer”.

Retenido por otros clientes

Una vez en el lugar, los policías entrevistaron a varios testigos, que relataron como un hombre había entrado en el local, dirigiéndose hacia una de las clientas, increpándola, mientras le  obligaba a abandonar el bar. Ante la negativa de la mujer, este sujeto la arrastró fuera del local “tirándole del pelo” y exigiéndole que le entregase su teléfono.

Pese a que la víctima intentaba escaparse, este individuo “continuó pegándole hasta quitarle el teléfono”. Fue en ese momento cuando intervinieron varios clientes, retuvieron a este sujeto y evitando que siguiese agrediendo a la mujer.

‘Obsesionado’ con la mujer

La víctima, que se escondió en el baño, relató a los agentes que conocía a su agresor, que estaba obsesionado con ella e “intentaba compulsivamente que fuera su pareja sentimental”.

Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar para asistir a la víctima, de devolvieron su teléfono y se arrestó a este individuo que pasó a disposición judicial.

También te puede interesar