Vigo al minuto

Empezamos la semana con sol y frío

Se esperan heladas en puntos del interior

Sol este fin de semana en Vigo

Se esperan heladas en puntos del interior

No sabremos nada de la lluvia durante unos días. Los chubascos dan paso al frío, que ya hemos notado este fin de semana y que, de acuerdo con el pronóstico de MeteoGalicia, nos acompañará en este inicio de semana.

Lunes, 23

Seguiremos con la influencia anticiclónica y circulación del nordeste. Será un día de cielos poco nublados o despejados en general, eso sí, con heladas en el interior. No habrá cambios en las temperaturas que no pasarán de 16 grados en Vigo, con 6 de mínima; 15 en Pontevedra; 14 en Ourense- donde los termómetros caerán hasta -1º-; 13 en Ferrol y A Coruña; 12 en Santiago y 10 en Lugo, también con 1 grado bajo cero de mínima.

Martes, 24

El anticiclón seguirá con nosotros dejando cielos despejados con algunas nubes cuanto más al norte. El viento del nordeste soplará moderado, con intervalos fuertes en el litoral. Sin variaciones importantes en las temperaturas, que llegarán a 16 grados en Vigo, con 6 de mínima; 15 en Ourense y Pontevedra; 13 en A Coruña; 12 en Ferrol y Santiago y 10 en Lugo, donde repetirán -1º a lo largo del día.

Miércoles, 25

Las altas presiones continuarán estacionarias a noroeste de la Península generando circulación del nordeste. Eso significa que tendremos una jornada de sol, con vientos del nordeste moderados. Temperaturas semejantes a las de días anteriores, con 15 de máxima en Pontevedra y Vigo-aquí con 5 de mínima-; 14 en Ourense; 13 en A Coruña; 12 en Compostela y Ferrol y 10 en Lugo.

También te puede interesar