Comarcas Vigo al minuto

Si vienes a las Rías Baixas, hazlo en tren

Renfe y Diputación promocionarán la provincia como destino turístico y de negocios

Si vienes a las Rías Baixas, hazlo en tren

Renfe y Diputación promocionarán la provincia como destino turístico y de negocios

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y el presidente de Renfe, Isaías Táboas, firmaron este miércoles, en el marco de FITUR, marco de Fitur un convenio de colaboración para promocionar la provincia de Pontevedra como destino turístico y de negocios, utilizando como medio de transporte el ferrocarril.

Descuentos

Renfe ofrecerá un descuento de entre el 5% y el 10% a los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que celebre u organice el Consorcio.

Este descuento será aplicable en todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales, excepto el de Familia Numerosa, y será válido para Congresos o Eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos.

‘Escapadas’ temáticas y turismo MICE

Asimismo, Renfe también ofrecerá ofertas comerciales para escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos) contratadas a través de empresa o empresas designadas por la Diputación; así como a viajes en grupo.

‘Renfe tren oficial’

Por su parte, la Diputación de Pontevedra promocionará los servicios de AVE–Larga Distancia como transporte ‘Renfe tren oficial’ en todas las actividades con carácter general que lleve a cabo para la promoción del turismo en general o de negocios en particular en la provincia de Pontevedra.

También te puede interesar