Cultura Vigo al minuto

Muere a los 54 años, Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley

A causa de un paro cardíaco

Muere a los 54 años, Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley

A causa de un paro cardíaco

Lisa Marie Presley (Memphis, 1968), la única hija de Elvis Presley, ha muerto hoy en Los Ángeles a los 54 años de edad. La noticia ha sido adelantado por su madre, “es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, ha dicho Priscilla, de 77 años, en un comunicado.

En los Globos de Oro, el martes

Lisa Marie, que también estuvo casada con Michael Jackson, fue ingresada de emergencia en un hospital por un paro cardiaco, este mismo jueves. Apenas 48 horas antes había acudido, con su madre, a la gala de los Globos de Oro, para acompañar al actor Austin Butler, quien interpretó al ‘rey del rock’ en la película ‘Elvis’, papel por el que ganó el premio al Mejor Actor en una película de drama.

Fue una de sus empleadas la que encontró a Lisa Marie en su habitación, alrededor de las 10:30h. de hoy. De inmediato llamó a los servicios de emergencia, que la atendieron realizándole un masaje de reanimación cardio pulmonar (RCP) y se la trasladó con vida al hospital.

“Mi amada hija Lisa Marie, madre de 4 hijos, fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo”, publicaba su madre en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar