Destacados Sucesos

Arrestado en Vigo como presunto autor de robo con fuerza en un taller de Lavadores

El pasado sábado, día 7

Arrestado en Vigo como presunto autor de robo con fuerza en un taller de Lavadores

El pasado sábado, día 7

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un sujeto como presunto autor de un robo con fuerza en un taller mecánico de la ciudad.

Como informa el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, día 7, al activarse la alarma del taller, situado en Lavadores. De inmediato, los agentes se desplazaron al lugar y cerca del local “vieron a un hombre con actitud huidiza”, intentando abandonar el lugar sin que lo viesen. Los policías se aproximaron a él para identificarlo y, en un cacheo superficial, encontraron entre sus pertenencias varios teléfonos móviles y otros objetos.

Ya dentro del taller mecánico, los agentes comprobaron que uno de los cristales de la oficina estaba roto y su interior completamente desordenado, lo cual comentaron al dueño del mismo quien reconoció como suyos, “sin ningún género de duda”, todos los efectos que el sospechoso tenía en su poder.

Así, a la vista de los hechos, se procedió a su arresto y traslado a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.

También te puede interesar