Destacados Sucesos

Interceptado en Vigo, tras darse a la fuga, quintuplicando la tasa de alcohol

Tampoco tenía permiso de conducir

Detenido en el centro tras agredir a su hija golpeándole la cara con una jarra de cristal

Tampoco tenía permiso de conducir

Agentes de la Policía Local de Vigo interceptaron a un individuo de 38 años de edad, sin carné de conducir y que conducía quintuplicando la tasa de alcohol permitida. Además de ello, se dio a la fuga por diferentes calles.

Borracho

El suceso, indican desde el 092, se produjo el viernes, día 6, pasadas las 5 de la mañana. A esa hora, como alertaron varias personas, este sujeto estaba en Couto Piñeiro y al arrancar golpeó el mobiliario urbano, saliendo a toda velocidad hasta que un coche patrulla pudo detener a este individuo, C.J.L.G.P, vecino de la ciudad, en la rúa Puerto Rico.

Fue entonces cuando los policías constataron que “presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas“, tal y como confirmaron los test que se le hicieron que dieron 1,15 e 1,10 mg/l, cantidad que excede límite penal.

Al hecho de que condujera borracho se suma que tenía una suspensión del carné de conducir por 3 años y 2 meses, por lo cual sería el presunto autor de dos delitos contra la Seguridad Vial, de los que se informó a la autoridad judicial competente.





También te puede interesar