Destacados Vigo al minuto

Un vecino de Vigo muere y su mujer y su hija resultan heridos en un accidente de tráfico

Esta mañana en la A-52

Un vecino de Vigo muere y su mujer y su hija resultan heridos en un accidente de tráfico

Esta mañana en la A-52

El suceso se produjo este sábado en el kilómetro 90 de la A-52. Según la información facilitada al 112 Galicia por los servicios de emergencia, en uno de los coches accidentados circulaban un hombre, de 41 años de edad, una mujer y un bebé. A causa del impacto, el hombre perdió la vida y los otros dos ocupantes resultaron heridos.

En el otro turismo implicado viajaba un único ocupante, que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Porriño y por los efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas. Posteriormente, se le evacuó a un centro hospitalario, al igual que el bebé y la mujer. Los Bomberos también utilizaron el material de excarcelación para liberar el cuerpo del fallecido.

Saltó la medianera de la autovía

Fuentes de los servicios de Emergencias apuntan que el vehículo en el que circulaba el único ocupante tuvo una salida de vía, saltó la mediana de la autovía y colisionó contra el coche en el que viajaba la familia en sentido a Benavente.

Varias personas llamaron al 112 Galicia para alertar de la colisión, entre ellas la mujer herida, a través del sistema E-Call del vehículo, a las 10:30 horas.

De manera inmediata, desde el 112 Galicia se requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, de los efectivos del GES-SPEIS de Ponteareas, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la vía de circulación.

También te puede interesar