Destacados Vigo al minuto

Miles de personas saludan ya en Vigo a los Reyes Magos

La ‘Cabalgata estática’, estará en la Avenida de Castelao hasta las 14:30h.

La ‘Cabalgata estática’, estará en la Avenida de Castelao hasta las 14:30h.

Un consejo: si quieres ir con los niños a la ‘Cabalgata estática’, mejor vente a pie. Tanto la Gran Vía, como las calles que rodean la Praza de América y Coia, están colapsadas. No hay sitio donde dejar el coche y el acceso es casi imposible, a no ser andando.

Miles de familias se han desplazado hasta la Avenida de Castelao para saludar a Sus Majestades de Oriente, que llegaron ya a Vigo y que esta tarde saludarán a todos los vigueses y viguesas, también en la ‘Cabalgata dinámica’ que, como informó vigoalminuto, saldrá alrededor de las 17:30h. desde la Praza de América.

Melchor, Gaspar y Baltasar

Melchor, Gaspar y Baltasar, que tienen mucho parecido con Jesús Sotelo (Presidente Comisión Fiestas de Santa Ana); Cristian González (Presidente Asociación Atlántida de Matamá) y Brima Conted (directivo del Balaídos Fútbol Club), así como la Cartera Real, que recuerda a María del Carmen Martínez Pazó (Presidenta Asociación Vecinos Candeán), no han dejado de recibir cartas, saludar a los más pequeños y recordarles que esta noche se acuesten temprano.

También te puede interesar