Cultura Vigo al minuto

¿Buscas un regalo?…aquí lo tienes: ‘Antoloxía Biosbarda para Parche’

Y encima salvarás vidas

¿Buscando un regalo?... aquí lo tienes: 'Antoloxía Biosbarda Para Parche'

Y encima salvarás vidas

Además de recuperar, cuidar y encontrar casa a cientos de animales, las voluntarias y voluntarios de la Protectora Os Biosbardos han hecho su “primera inmersión en el apasionante y emotivo mundo de la poesía”, gracias a la colaboración totalmente altruista de Ruín Alterediciónsy todas las personas participantes que nos han donado su tiempo y talento desinteresadamente”.

Este es el regalo

El resultado es #Antoloxiabiosbardaparaparche Antoloxía Biosbarda Para Parche “un hermoso libro que desde su portada nos emociona, recorrer sus hojas, leer sus versos es un regalo para los sentidos”.

Si además de querer a tu mascota quieres ayudar a otras muchas, que son las que pasan por las manos de quienes han logran que el corazón de cientos de perros y gatos sigan latiendo con fuerza, puedes comprar este libro. Con él salvarás vidas, te entretendrás, te enternecerás…y encima, si lo regalas, quedarás como un pachá.

Cada céntimo de los beneficios del libro se dedicará a estos amigos que llegan un día a casa y se hacen los amos de nuestras manos, nuestra mirada, nuestra sonrisa y nuestro mundo.

Aquí puedes comprarlo

Palleira Vegan Shop (Vigo)- Chuliños Peluquería canina (Vigo)- Serigrafia More (Vigo)- Herboristería Vive al Natural (Arcade)- Chicoria Ultramarinos (O Porriño)- Cafetería Origen (Porriño).

También te puede interesar