Destacados Vigo al minuto

Vuelca tras chocar con dos coches

En la rúa Vilagarcía

Vuelca tras chocar con dos coches

En la rúa Vilagarcía

El pasado martes, día se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 en la que, desde el 112, se informaba de una colisión entre varios vehículos en la rúa Vilagarcia de Arousa.

Choque y vuelco

De inmediato, se trasladó al lugar una Unidad de Atestados de la Policía Local al lugar, cuyos integrantes comprobaron que se trataba de un vuelco de vehículo. El mismo, había colisionado contra dos coches estacionados, cada uno de ellos en diferente margen de la vía.

El aparcado en el lado derecho, sufrió daños en la parte trasera, mientras que el que se encontraba a la derecha, resultó desplazado varios metros por la fuerza del impacto, quedando situado totalmente sobre la acera.

Solicitud de prueba de alcohol

Los agentes todavía están investigando las causas del siniestro, dado que el conductor, un hombre de 74 años de edad, resultó herido leve y se le trasladó al Centro Médico Povisa en espera de tomarle declaración. Asimismo, se realizó oficio al Juzgado, solicitando una prueba de alcohol y custodia de muestra sangre, debido a los signos externos que presentaba.

También te puede interesar