Cultura Vigo al minuto

Los conciertos secretos de ‘Sofar Sounds’ se hacen hueco en Vigo

El próximo será el 14 de enero. Ya puedes reservar las entradas

Los conciertos secretos de 'Sofar Sounds' se hacen hueco en Vigo

El próximo será el 14 de enero. Ya puedes reservar las entradas

Imagen: Anita Muñoz (@ohquefoto)/ Los conciertos secretos en lugares inusuales que propone la plataforma Sofar Sounds ya se han hecho un hueco en la ciudad. Así lo confirman los dos eventos celebrados hasta ahora, para los que se agotaron las entradas en menos de 24 horas y que resultaron un éxito para todos los asistentes.

El sábado, 14 de enero

Es por ello que Sofar Vigo quiere agradecer la respuesta y la acogida por parte de la ciudadanía viguesa con una nueva propuesta para el próximo 14 de enero. Un evento Sofar para empezar el año disfrutando de la magia de la música en directo y en un ambiente íntimo y especial.

Hasta la fecha, todos los eventos Sofar celebrados en Vigo se desarrollaron los jueves. Parte de la comunidad demandó a la plataforma la posibilidad de celebrar algún evento durante el fin de semana, y ha llegado el momento. El próximo mes de enero, la cita será un sábado. El sábado 14, a las 19.30 horas. Para garantizar la intimidad de la experiencia, las localidades son muy limitadas…y las entradas ya están a la venta.

36 horas antes, todo aquel que haya conseguido hacerse con una entrada para el evento, recibirá un email con la ubicación. El 14 de enero, desde las 19.00 horas, las personas llegarán al espacio y será allí, desde las 19.30 horas, donde descubrirán a los artistas que actuarán en 3 conciertos, de aproximadamente 25 minutos de duración cada uno, que sin duda, sorprenderán.

Se trata de tres artistas de estilos muy diferentes, con propuestas dispuestas a conquistar a cada uno de los espectadores que tendrán la oportunidad de sentir la música de cerca.

Carla Lourdes, Pompa e Boato, Helen&Shanna, Lina de Sol, LoFácil y Dulzaro son los artistas que han pasado hasta ahora por Sofar Sounds Vigo, los encargados de sorprender y conquistar al público asistente, algo que lograron con creces. La galería Maraca y la Sala Inmersiva de Vialia, fueron los espacios en los que tuvieron lugar las anteriores citas.

También te puede interesar