Destacados Sucesos

Detenido por conducir sin carné, sin casco, en sentido contrario y bajo los efectos de alcohol y drogas

También intentó huir de la Policía

Detenido por conducir sin carné, sin casco, en sentido contrario y bajo los efectos de alcohol y drogas

También intentó huir de la Policía

Un vecino de Vigo de 24 años superó el número de infracciones que pueden cometerse simultáneamente. Sucedió el pasado sábado, día 24, antes de las 6 de la tarde, en la Estrada do Portal.

En sentido contrario, superando el límite de velocidad y sin matrícula

A esa hora, los miembros de una patrulla de la Policía Local vieron una moto, sin matrícula, que circulaba en sentido contrario, pilotada por un joven que no llevaba casco. Por ello, decidieron interceptarlo…sin embargo, al darse cuenta de la presencia del coche patrulla, este individuo giró bruscamente y aceleró, superando la velocidad permitida.

De inmediato, los policías activaron las sirenas, sin que el joven se detuviese, llegando al Camiño da Valada, donde chocó contra el guardarraíl, cayó al suelo, se levantó y siguió su huida corriendo. Finalmente, los agentes lo interceptaron después de que atravesase un riachuelo.

Sin carné

Al identificarlo, los policías comprobaron en la base telemática de Tráfico que no tenía permiso de conducir…y que nunca lo había obtenido. Tampoco pudieron verificar que la moto fuese de su propiedad, como declaró, puesto que ni tenía matrícula ni número de bastidor.

Positivo en alcohol y drogas

Asimismo, los agentes comprobaron que “presentaba signos de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas”. Por ello, se le hicieron los correspondientes test que dieron positivo en alcoholpor debajo de los límites penalesy en cannabis.

A la vista de todos estos hecho, se le arrestó como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial y se pusieron todos los hechos en conocimiento del juzgado.

También te puede interesar