Destacados Sucesos

Robo con patadas y mordiscos en el centro de Vigo

De madrugada a la salida de un local de Areal

Robo con patadas y mordiscos en el centro de Vigo

De madrugada a la salida de un local de Areal

No se notó nada el ‘espíritu navideño’. A las 04:35 h. del pasado día de Nochebuena, una pareja salía en un local de ocio de Arenal, cuando la abordaron dos personas para robarles, para lo cual les agredieron. Así, en un primer momento intervino la Policía Nacional cuyos agentes, con la descripción de los asaltantes establecieron un operativo de búsqueda.

Fue, pasadas las 05:30 h. cuando esta pareja se dirigió a una patrulla de la Policía Local, que circulaba por República Argentina, explicando que habían intentado robarles. Durante el asalto, una mujer empujó a la otra, la tiró al suelo, le dio varias patadas y le golpeó la cabeza contra la acera, antes de quitarle el móvil del bolso.

Cuando el hombre intervino, se inició un forcejeó con el otro asaltante y su compinche durante el cual aquel “recibió varios golpes, patadas y mordiscos”, por parte de ambos agresores, que se dieron a la fuga.

Poco después, a las 05:35 horas en labores de vigilancia por aglomeraciones en la misma zona, se encontraba de recorrido una Patrulla de esta Policía Local de Vigo, siendo abordados por la pareja víctimas del intento de robo. Finalmente, las víctimas habían localizado a sus agresores y avisaron, por ello, a los agentes del 092.

Los policías los identificaron como dos vecinos de Vigo de 38 años de edad, ella, y 41 años, él, y los arrestaron como presuntos autores de un Delito de Robo con Fuerza en grado de tentativa.

También te puede interesar