RGPD - Cookies
Galicia Sucesos

Detenido por tirar al suelo a su pareja y darle una patada

En Nochebuena

Detenido por tirar al suelo a su pareja y darle una patada

En Nochebuena

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a B.G.B, un sujeto de 20 años de edad, por la presunta comisión de un delito de violencia machista.

Según informan fuentes policiales, los hechos se produjeron alrededor de las 05:30h. del sábado, día 24. A esa hora, una patrulla estaba en la zona de la Praza da Estrela, en labores de vigilancia, cuando varias personas alertaron a los policías de que a pocos metros había una mujer tirada en el suelo.

La misma, indicaron, había sufrido una agresión por parte de un individuo que la acompañaba. Este salió corriendo, por lo que un agente se quedó con ella y el otro persiguió al agresor.

Esta joven, de 24 años, que «lloraba nerviosa» y tenía dolorida una de las piernas, explicó que el sujeto que escapaba, su pareja desde hacía cuatro años, se le había acerca do por detrás, la sujetó por el cuello, la tiró al suelo y le dio una patada.

El individuo salió corriendo cuando vio que varias personas se acercaron a ayudar a la joven, personas que se presentaron como testigos. Finalmente, los agentes dieron alcance al agresor y lo arrestaron acusándolo de la presunta comisión de un Delito de Violencia de Género.




También te puede interesar