Destacados Sucesos

Detenido por intentar pegar a un policía, tras amenazar a varias personas en un bar

Esta madrugada pasada en Hernán Cortés

Detenido tras acosar a una joven y agredir a agentes de la Policía Local

Esta madrugada pasada en Hernán Cortés

A las 02:40 horas de la pasada madrugada, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Vigo, alertando de una disputa, en un local de la rúa Hernán Cortés.  La persona que llamaba explicaba que uno de los clientes, un sujeto de 23 años, se había encarado con los responsables del mismo.

Amenazas

Una vez en la puerta del establecimiento, un empleado del mismo informó a los agentes que momentos antes, un individuo comenzó a amenazar a otro cliente de gravedad. Ello llevó a un “llegando a romper los bolsillos de la chaqueta que vestía el amenazado, comenzando el cliente a golpear el mobiliario del local, para marcharse al comprobar que se realizaba la llamada a la policía”.

Este empleado aportó, además, descripción de este sujeto y datos sobre su indumentaria lo que facilitó que se le interceptase en Urzáiz, confluencia con Magallanes.

Gritos

Cuando los agentes se acercaron a él, comenzó a proferir gritos, llegando a golpear el vehículo policial. Por ello, trataron de tranquilizarle, pidiéndole que se identificarse, negándose en todo momento a hacerlo, así como a colaborar.

Reducido y arrestado

De nuevo, los policías le pidieron que se identificase, explicándole que de mantener su negativa, podría incurrir en la comisión de un Delito de desobediencia. Pero, mantuvo su postura de no colaborar, colocándose con los puños alzados, en actitud de pelea, y llegando incluso a tratar de agredir a uno de los agentes, que logró evitar el golpe.

Por ello, hubo que reducirlo y proceder a su detención como presunto autor de un Delito de Desobediencia y Resistencia.

También te puede interesar