RGPD - Cookies
Comarcas Vigo al minuto

Xoel López e Iván Ferreiro primeras estrellas del ‘Barbeira Season Fest 2023’

Se celebrará del 7 al 11 de junio en Baiona

Xoel López e Iván Ferreiro primeras estrellas del 'Barbeira Season Fest 2023'

Se celebrará del 7 al 11 de junio en Baiona

El Barbeira Season Fest de Baiona anuncia las primeras confirmaciones de su quinta edición, que se celebrará del 7 al 11 de junio del próximo año. Para celebrar su 5º aniversario, la organización confirma la presencia de Xoel López e Iván Ferreiro, que se subirán al escenario junto a otras bandas del panorama indie de dentro y fuera de Galicia.

Artistas consagrados y bandas emergentes

Barbeira Season Fest continúa en la línea que lo ha caracterizado durante estos primeros 5 años de vida apostando por mezclar a artistas consagrados con bandas emergentes que también tienen su público “y merecen su espacio”, comentan desde la organización.

Margarita quebradas, Xenia, Firmado Carlota o Lusillón

De este modo, Xoel López e Iván Ferreiro compartirán cartel con otros grupos potentes también confirmados como Triángulo de amor bizarro o la artista portuguesa Capicúa. Además, se sumarán a esta edición bandas como Margarita quebradas, Xenia, Firmado Carlota, Lusillón, Aeronave adolescente, Visions of Johanna, Sr. Jingles, Habitación vudú, Tarde a todo o Señora Dj. Las entradas ya están a la venta en la web del festival.

Un 5º aniversario de música y contenido cultural

 Como viene siendo habitual desde su nacimiento, el Barbeira Season Fest organizará además acciones vinculadas al festival que servirán para conectar el certamen con diferentes disciplinas culturales y un público más diverso. De esta manera, continuarán coordinado el éxitoso “Restaurante máis pequeno do mundo Rías Baixas”, comandado por el chef Rafa Centeno, y repetirán “con más potencia, el ciclo “Charlas en chanclas” que tan bien ha funcionado el año pasado”, aseguran.

Desde la organización del Barbeira Season Fest, evento promovido por Elemental Street y Recados Carmen, adelantan que irán anunciando nuevas sorpresas a medida que se acerque la fecha de la celebración, así como el de los eventos vinculados al festival.

También te puede interesar